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Trámites

Solicitud de Envío de Póliza

Para visualizar la póliza de tu seguro ingresá al Portal de Autogestión.

Recordá que desde el Portal de Autogestión de Seguros podés realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar y descargar tus pólizas
  • Consultar asistencias y coberturas
  • Denunciar y gestionar siniestros
  • Ver tu historial de pagos

Denunciar un siniestro es rápido y fácil

Te acercamos esta guía para ayudarte

Para realizar la denuncia de un siniestro relacionado con los seguros de Hogar, Tecnología Protegida o Celular, accedé a nuestro Portal de Autogestión.

Para siniestros del Seguro de Vida, por favor, ingresá a este enlace para realizar la denuncia.

En caso de necesitar denunciar un siniestro para otro tipo de seguro, te pedimos que completes el formulario de denuncia correspondiente a tu cobertura y nos proporciones la documentación requerida para cada tipo de siniestro. Podés encontrar y descargar el formulario específico para tu producto desde nuestra página web, o contactanos y te lo enviaremos por correo electrónico.

Leé detenidamente los formularios y asegurate de que todos los campos estén completos, además, no te olvides de firmarlo (con aclaración de firma) e incluir la fecha.

Dependiendo el tipo de siniestro, en los seguros de Vida, Accidentes Personales y Fractura de Huesos, tenés que descargar también el Informe Médico correspondiente a cada cobertura.

Cada formulario detalla la documentación que necesitamos que nos envíes por cada siniestro, para una resolución más rápida, asegurate de presentárnosla completa.

Además del formulario de denuncia, en caso de resolución favorable, te vamos a pedir que presentes el formulario «Solicitud de Pago de Siniestro». Si querés presentarlo* junto con el formulario de denuncia así en caso de resolución favorable el proceso de pago es más rápido, podés hacerlo.

*El envío de este formulario al inicio de la gestión no indica aprobación del siniestro.

Envianos la documentación completa por correo electrónico a la dirección denunciasiniestros@supervielleseguros.com, detallando en el asunto el número de DNI del titular de la póliza.

Al enviar la documentación por este canal, se agiliza aún más la gestión de tu siniestro y la interacción entre vos y nosotros es mucho más directa.

Para los Seguros de Vida: el plazo de análisis es de 15 días a partir de la fecha en que presentas toda la documentación solicitada.

Para los Seguros de Patrimoniales: el plazo de análisis es de 30 días a partir de fecha en que presentas la documentación.

En caso de faltar o necesitar documentación adicional, te notificaremos por correo electrónico (acordate de completarlo en el formulario de denuncia) o en tu domicilio postal declarado, quedando el análisis suspendido hasta que presentes la documentación solicitada.

La manera más ágil y sencilla es a través de una transferencia bancaria a una cuenta a tu nombre, presentando tu constancia de CBU y CUIL. En caso de no tener una, te emitiremos un cheque.

Denunciar un siniestro es rápido y fácil

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Formulario de Denuncia

Tenés que presentarnos siempre el formulario de denuncia correspondiente a tu cobertura junto con la documentación necesaria para cada tipo de siniestro.

Podés seleccionar tu producto y descargarlo o llamarnos para que te lo enviemos por mail.